viernes, 24 de julio de 2015

Pañoletas de Latino America

En esta sección de mi colección, tengo las pañoletas de Latino América, que he conseguido a través de intercambios por correo con hermanos scouts de otros países.
 
Por ser por medio de correo, es muy tardada pero muy padre cuando recibo el paquete con la pañoleta, me pone muy feliz, otro cosa importante es que todos los intercambios se hacen bajo la palabra Scout.

Bolivia

Pañoleta de la Delegación de Bolivia.

 
Esta pañoleta la intercambie con mi amigo Gabo de Bolivia.
 
 
Costa Rica
 
Cartago, Costa Rica.
 



Ambas pañoletas la intercambie con mi amiga Stephanie, esta ultima es de su grupo y los colores significan el verde la naturaleza y el volcán Irazú, que esta en su pueblo (cantón), el blanco paz y azul el cielo.



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario